22 agosto 2009

Pensamientos


Dime que es lo que eres?
Soy una ladrona...
Ladrona de que..?
Ladrona de corazónes....
Simplemente no lo entiendo..dime como puedes decir eso, si hace un tiempo atras tú no tenias corazón...
Alguien lo encontro...lo curo y me dio parte del suyo para que pudiera estar mejor....pero...
Pero?...
No me conforme con, lo que me dio y me robe por completo su corazón...
Y crees que eso es bueno?
No lo se, solo se que él es feliz...
Y tú no lo eres...?
Me cuesta entenderlo...
Es que no tienes que entender nada...Solo debes dejarte llevar...
No eres mala...solo consecuente...te complementas con muchos....pero solo con él conseguiste crear a un nuevo ser....
Pero para muchos eso no tiene sentido....
Para ti lo tiene?
Siempre ha tenido sentido algo así....jamás entiendo nada...pero esas cosas si...
Mira la luna....
Que tiene?
Ella sonrie, por que la sonata de muerte que siempre le cantabas, ya no es de muerte...es de felicidad...
Como puedes estar segura de eso...
La luna sabe....ella ahora ve felicidad en vez de lagrimas....te protege cada noche para que el demonio este tranquilo...
Demonio?....
Demonio.....Ángel......Niño......Toeto.....Lobo....Sakura...
....Todo es Nada......
....Y Nada es todo...
Dime....
que cosa?
Que una rosa puede ser peligrosa si no sabes como tratarla...
y eso que tiene que ver conmigo....?
Tú nombre...
De mis tres nombres dos tienes significado de flor....pero por que mi nombre...no entiendo...
De que sirven las espinas...?
...entiendo....Pero yo no.....no es mi intención...Sabes...él supo tomar la Rosa de donde menos espinas habian...y sabes otra cosa...pudo llegar a donde ningun ser ha estado....
El significado.....
La lluvia, miles de lagrimas derramadas...
Pero eso no significa que siempre ayan sido de tristeza...aveces las lagrimas son de felicidad..
Pero no las tuyas....
Las Flores...
Son la representacion, de los corazónes...de cada uno...
O simplemente la carectización de una persona....

No hay comentarios: