22 agosto 2009

Muerta en Vida


Tú dijiste:

!!!Adiós Falso amor¡¡¡

Y yo respondi en mis sueños así:


"Esto no es una pesadilla
ni siquiera es un sueño,
pero no estoy viva;

¿Estaré muerta?"

Y cuando mi pasión
no correspondiste
mi ser se enfrió lentamente,
al pasar tu mano lentamente,
el frio recorría mi cuerpo:
lo podia sentir en los huesos
tan lenta y torpe era mi reacción,
que mi sangre se congelo.
Mi corazón aun palpitaba lentamente
pero ya no escuchaba tu dulce voz fria
¿Por qué la voz de ellos podia apreciar y a ellos los podia obserbar, pero a ti ni siquiera te podia mirar?
Ya no te siento.
Cada vez que intento mirar tu rostro
mi vista se nubla,
mi comienzo a sentir somnolienta
y en mi oído zumba
tu voz distorcionada,

¿Por qué cuando estas aquí no me puedo mover y por que todo es más lento?

¿Por qué cuando te presentas ante mi, mi corazón ya no late y por que no oigo que me amaste?
Te paras a mi lado y miles de cosas suceden,
mi saliva se seca,
mi piel se enmohece,
mi ser es nada,
mi cerebro no entiende,
mi sangre se coagula
mis dedos se paralizan
mi nariz no respira
mis piernas no caminan
mis ojos no lloran
mi alma no siente
mi corazón no ama.

Pero esas cosas pasan solo cuando estas a mi lado...

Por que en tu ausencia,
me siento viva
me siento iluminada

¡¡¡Estoy Viva!!!


pero a la vez estoy muerta


¡¡¡Estoy muerta!!!


y tengo miedo
miedo de morir en unos instantes,
no me mates,
no te ecerques
no quiero morir frente a ti,
no quiero ver palidecer mi vida,
tengo vergüenza
tengo miedo


¡¡¡Tengo miedo!!!
¡¿Estas aquí?!
¡¡¡Aléjate!!!

!!!Por favor¡¡¡
No me mates....

1 comentario:

Miki dijo...

Hola, buen blog :)
yo tambien tengo uno.. lo uso para escribir weas estpidas y muy improvisado xD...
bueno... que estes bien ^^

Miki [codc]