20 agosto 2009

Un Ladron de Amor.

Continuamos con la Historia de Nocturno...


Últimamente mis noches
se han tornado luminosas
he perdido tu amor de rosas
y esos sentimientos de amores.

Cuando más cerca estoy de tu silueta
más celosa estoy de tu mente;
nunca he tenido carácter autosuficiente
para elegir tu verdadero yo valiente.
Y por mas que confio en ti
no puedo entender el porque
esto ya no volvera a ser igual
y por que no volveré a repirar,
y por que no volveré a reír.


Los celos felinos me llenar el cerebro
de mentiras asesinas de amor
que despacio entran en el agujero de mi mente
y destrosan cada cada recuerdo de aquellos momentos;
y este gran resplandor me llena los ojos de tristezas pervertidas y tormentosas
y de alegrias estropeadas
por que tu amor se ha vuelto una mentira
que lentamente entra en mi corazón
que lo despedaza lentamente
que hace del dolor/amor una sátira
haciendolo una bella ilusión.


Y no entiendo por que
¿Por qué haces esto?
¿Es mentira o es la realidad?
La realidad atormentadora
de mi vida de vanidad
donde una niña voladora
se apodera de mi melancólico corazón...


Y...¿Aun me amas?
¿Aun me escuchas?
Siénteme y llename de amor
pero no me des la espalda
no frente a el,
que no quiero perderte,
y menos a ese delincuente
que me ha robado tú amor
desdela lejanía
dejándome estre triste color.


No hay comentarios: